Spey Pages banner
21 - 40 of 48 Posts
Solo una advertencia para todos, he estado bastante ocupado últimamente (más de lo habitual) revisando muchas cuentas nuevas y debo decir que el 90% han sido baneadas como Spam. Estoy seguro de que también me he perdido algunas.

De la misma manera, he recibido bastantes mensajes privados de nuestros miembros aquí mencionando posibles intentos fraudulentos contra ellos.

Pido a nuestra comunidad aquí que sea muy vigilante al aceptar ofertas y comunicación de miembros que acaban de unirse.

Muchos de los incidentes, tanto en el pasado como recientemente, a pesar de las advertencias, han ocurrido al aceptar ofertas de estos nuevos miembros.
Es una rara anomalía que un nuevo miembro que pregunta sobre un artículo en el foro de Clasificados sea legítimo.
Pido que si tal consulta llega a su bandeja de entrada, o dentro de un hilo, haga clic en el icono "Reportar" para alertar a los Moderadores y Administradores.
Tenemos las herramientas y funciones de búsqueda para revisar las cuentas.
Nunca acepte ser sacado de este foro para comunicarse. Ya sea por mensaje de texto o correo electrónico.

Además, si suena demasiado bueno para ser verdad, en estos días, puedo decir que es una estafa en un 99,99995%.
Verifique el estado del miembro pasando el cursor o haciendo clic en su avatar. Verifique la fecha de registro. A veces, estas posibles estafas ocurren a las pocas horas de registrarse. Verifique el recuento de publicaciones, si es "0", tenga cuidado. Esta es la razón por la que publicar en este foro y desarrollar una reputación aquí tiene sus ventajas.

Últimamente hemos visto a estos nuevos miembros tratando de imitar a nuestros miembros aquí usando el mismo nombre de usuario, pero agregando un punto (.) o un número después del nombre de usuario, con la esperanza de enmascarar su identidad. Asegúrese de verificar estos detalles.

¡Nunca, nunca dé ni publique su número de teléfono móvil!! Incluso en forma de palabra. Algunos de estos estafadores pueden deletrear... hay un factor humano detrás de muchos de estos usuarios, ya no son solo "BOTS".

Por favor, esté atento y use la función "Reportar".

Mike
Gracias, Mike. Spey Pages es una comunidad especial. Todos debemos trabajar juntos para que siga siendo así.

Discussion starter · #25 ·
¿No pueden los moderadores evitar que los miembros recién incorporados agreguen direcciones de correo electrónico a los mensajes privados y también detener los enlaces a spam en las publicaciones?
No soy parte del equipo de TI, pero por lo que sé, no creo que la plataforma pueda modificarse de esa manera sin eliminar la capacidad de todos.
Sin embargo, podemos verificarlo.

Acabo de informar sobre un estafador que me envió un mensaje privado. ¿Cómo puedo eliminar la conversación que dumbo inició?
Sí, recibí el informe, gracias por informarlo :)
Los 3 puntos en el lado derecho del mensaje se pueden "hacer clic" y habrá una opción para abandonar la conversación. Cuando se abra la nueva ventana, puede seleccionar "ignorar" los mensajes futuros.

Tenga la seguridad de que, una vez que haya informado el MP, uno de los moderadores o administradores revisará el informe y, si es necesario, tomará las medidas apropiadas, lo que puede resultar en una prohibición como SPAM. Estos usuarios y direcciones IP ya no tendrán acceso a Speypages.

Mike

He sido miembro durante una hora y he tenido dos intentos de estafa después de responder a un anuncio clasificado. Cuidado ahí fuera. Sé que esto no refleja a esta comunidad.

Discussion starter · #28 ·
** Otra actualización **

Hola amigos,

Como actualización, he notado un aumento nuevamente en las nuevas incorporaciones aquí, con más del 75% siendo expulsados por alto riesgo potencial.
Continuaré actuando con cautela para preservar nuestra comunidad.

Pido a nuestros miembros una vez más que aseguren una revisión exhaustiva de las credenciales de los miembros en este foro.
Se ha notado que estos spammers están tratando de imitar a los miembros establecidos aquí registrándose con el mismo nombre de usuario, pero agregando un símbolo o un número al final del nombre de usuario.
Lo más común ha sido un punto (.) o un uno (1).

Por favor, revisa:

• Calidad de las publicaciones
  • Información sobre la ubicación
  • Etc.

En caso de duda, pulsa el icono "Reportar" y puedo hacer una comprobación más profunda.

¡Los mensajes que indican enviar un correo electrónico o un mensaje de texto a alguien son una estafa total! Pulsa el icono de reporte inmediatamente y serán eliminados.

Esta actividad no solo está en este foro, sino que últimamente está en todas partes. Facebook, Instagram, Twitter, etc. han estado informando sobre esta actividad durante muchos años. El robo de identidad y el fraude han aumentado últimamente a nivel mundial.

Por favor, manténganse vigilantes y manténganse seguros todos.

Mike

Mi última publicación ha creado un problema. Un encuestado dice que se le indicó que se pusiera en contacto con alguien por correo electrónico (no conmigo). ¿Cómo es posible? ¿Necesito hacer algo para proteger mi cuenta o ha sido pirateada de alguna manera? Odiaría empezar de nuevo en Spey Pages después de 16 años sin problemas.

Aquí está la publicación en cuestión, fue publicada anoche

Airflo Skagit Heads -All new

Gracias por tu ayuda.

Mi última publicación ha creado un problema. Un encuestado dice que le indicaron que se pusiera en contacto con alguien por correo electrónico (no conmigo). ¿Cómo es esto posible? ¿Necesito hacer algo para proteger mi cuenta o ha sido pirateada de alguna manera? Odiaría empezar de nuevo en Spey Pages después de 16 años sin problemas.

Aquí está la publicación en cuestión, fue publicada anoche

Airflo Skagit Heads -All new

Gracias por tu ayuda.
Troutfly1 Tuve el mismo problema. Publiqué en un anuncio de venta que estaba interesado en el artículo. Un estafador respondió por MP "oye amigo, él responderá mucho más rápido por correo electrónico" otro payaso dijo que también debería enviarle un correo electrónico, ambos fueron reportados. No hace falta decir que no lo hice. Lamentablemente, el fraude es un negocio de miles de millones de dólares en estos días y uno no puede ser demasiado cuidadoso.

Gracias por tu diligencia en este foro Mike.

Steelpanther, tu consejo es acertado. Al realizar una transacción, mi política es solo usar la función PM y nunca corresponder en la publicación. Ahí es donde obtuvo la intención del comprador y luego le envió un mensaje privado de cebo y cambio para que le pagara al estafador en lugar de a mí. Nada más que escoria.

Los miembros de S P deben ser cautelosos. Los compradores y vendedores deben estar vigilantes en estos días con tantos estafadores al acecho en línea. He comprado y vendido artículos en la sección de clasificados aquí, que considero un gran lugar para equipos spey de calidad.
Saludos desde el Niagara Bar....Jim

Solo una advertencia a todos, he estado bastante ocupado últimamente (más de lo habitual) revisando muchas cuentas nuevas y debo decir que el 90% han sido baneadas como Spam. Estoy seguro de que también me he perdido algunos.

De la misma manera, he tenido bastantes mensajes privados de nuestros miembros aquí mencionando posibles intentos fraudulentos contra ellos.

Pido a nuestra comunidad aquí que sea muy vigilante al aceptar ofertas y comunicación de miembros que acaban de unirse.

Muchos de los incidentes, tanto en el pasado como recientemente, a pesar de las advertencias, han ocurrido al aceptar ofertas de estos nuevos miembros.

Es una rara anomalía que una nueva consulta sobre un artículo en el foro de Clasificados sea legítima.

Pido que si tal consulta llega a su bandeja de entrada o dentro de un hilo, haga clic en el icono "Reportar" para alertar a los moderadores y administradores.

Tenemos las herramientas y funciones de búsqueda para revisar las cuentas.

Nunca acepte ser sacado de este foro para comunicarse. Ya sea por mensaje de texto o correo electrónico.

Además, si suena demasiado bueno para ser verdad, en estos días, puedo decir que el 99,99995% es una estafa.

Verifique el estado del miembro pasando el cursor o haciendo clic en su avatar. Verifique la fecha de registro. A veces, estas posibles estafas ocurren a las pocas horas de registrarse. Verifique el recuento de publicaciones, si es "0", tenga cuidado. Esta es la razón por la que publicar en este foro y desarrollar una reputación aquí tiene sus ventajas.

Últimamente hemos visto a estos nuevos miembros tratando de imitar a nuestros miembros aquí usando el mismo nombre de usuario, pero agregando un punto (.) o un número después del nombre de usuario, con la esperanza de enmascarar su identidad. Asegúrese de verificar estos detalles.

¡Nunca, jamás, proporcione ni publique su número de teléfono móvil!! Incluso en forma de palabra. Algunos de estos estafadores pueden deletrear ... hay un factor humano detrás de muchos de estos usuarios, ya no son solo "BOTS".

Por favor, esté atento y use la función "Reportar".

Mike
Dominic1 acaba de intentar estafarme usando fotos de un carrete de un clasificado de 2009. Por favor, elimínelo. Gracias

Discussion starter · #34 ·
Solo quería recordar a nuestra comunidad aquí que nuevamente esté atenta a su seguridad personal e información.

NUNCA PUBLIQUE SU NÚMERO DE TELÉFONO PERSONAL (incluso en forma de texto)

NUNCA PUBLIQUE SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (incluso con espacios u otras formas de caracteres)

NUNCA PUBLIQUE SU DIRECCIÓN DE ENVÍO

Lo anterior está destinado a publicarse en hilos, no en mensajes privados (MP).
Si recibe un MP de un miembro que le solicita que dirija las comunicaciones a través de texto, correo electrónico, etc. que no sea del sitio Speypages, sea diligente. Tenga en cuenta el nivel de actividad y la fecha de registro del miembro. Los miembros aquí deben usar este foro para la comunicación con respecto a cualquier transacción o actividad que requiera la transferencia de información confidencial. Recuerde, los MP solo pueden ser vistos por las partes involucradas, incluso los moderadores no pueden acceder a esas comunicaciones.

Recuerde, este es un foro público y el acceso a las publicaciones públicas puede ser accedido por cualquiera, no solo por los miembros.
Hay personas en estos días que basan su fuente de ingresos en estafar a otros. Se informa anualmente más de $ 3.5 mil millones de dólares estadounidenses en fraude a nivel mundial.

Como siempre, informe cualquier actividad, publicación y MP sospechosos haciendo clic en el icono ubicado en la esquina superior derecha que se muestra como 3 puntos. A partir de ahí, aparece un menú desplegable con una opción para "INFORMAR". Haga clic en el icono INFORMAR y siga los pasos. Solo toma un minuto o dos. Los moderadores y administradores reciben una notificación para investigar y tomar las medidas adecuadas.

Ayúdenos a ayudarlo y a mantener esta comunidad lo más segura posible.

Mike

Hola,

Acabo de recibir un correo electrónico de un toba9393, que tiene a Aline que estoy buscando, pero cuando busco la publicación, no aparece y el nombre no me resulta familiar. Esta es la primera vez que me encuentro con algo así, así que por si acaso. Tampoco voy a responder a este tipo.

Gracias

Bob

Hola,

Acabo de recibir un correo electrónico de un toba9393, que tiene a Aline que estoy buscando, pero cuando busco la publicación, no aparece y el nombre no me resulta familiar. Esta es la primera vez que me encuentro con algo así, así que por si acaso. Tampoco voy a responder a este tipo.

Gracias

Bob
Lo más probable es que no tenga ninguna línea y solo quiera tu dinero. Bien por ti por estar al tanto y no responderle.

Como novato en el sitio, leí con interés la publicación de advertencia sobre estafadores. Es bueno saber que hay 'guardianes' que cuidan de nosotros. ¿Por qué siempre hay (parece) alguien esperando la oportunidad de arruinar algo bueno?

Nuevo miembro aquí, y acabo de denunciar una cuenta que es claramente spam. Intentó ejecutar una estafa de anuncios clasificados en mí - tengan cuidado por ahí, amigos.

Discussion starter · #39 ·
Nuevo miembro aquí, y acabo de reportar una cuenta que es claramente spam. Intentó ejecutar una estafa de clasificados en mí -- tengan cuidado por ahí, amigos.
Lo siento, pero no recibí el informe.
Necesitas hacer clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha del mensaje. Aparece un menú desplegable y haz clic en el icono de informe.

Mike

21 - 40 of 48 Posts