Spey Pages banner

Dean River

2.3K views 11 replies 8 participants last post by  Chris Lang  
#1 ·
Hola Comunidad de Spey Pages,

Mi gran 50 cumpleaños se acerca y estoy considerando pescar en el río Dean para trucha de acero como mi regalo. Soy un pescador serio y competente y estoy buscando una experiencia que priorice la pesca por encima de todo. ¿Qué albergues recomendarían y por qué, especialmente si han experimentado alguno de ellos?

Entiendo que lo más probable es que me lo pase de maravilla en cualquiera de los albergues conocidos, solo trato de diferenciar lo mejor que puedo.

Saludos,

Chris

#5 ·
Hola Comunidad de Spey Pages,

Mi gran 50 cumpleaños se acerca y estoy considerando pescar en el río Dean en busca de trucha arcoíris como mi regalo. Soy un pescador serio y competente y busco una experiencia que priorice la pesca por encima de todo. ¿Qué albergues recomendarían y por qué, especialmente si han experimentado alguno de ellos?

Entiendo que lo más probable es que me lo pase de maravilla en cualquiera de los albergues conocidos, solo trato de diferenciar lo mejor que puedo.

Saludos,

Chris
Puede ser difícil entrar, pero yo favorecería el río superior. Mucha competencia por debajo del cañón.
o el campamento de Hodson en el río Dean

#8 ·
Pesqué en BC West con Jeff Hickman y fue genial. Jeff tiene dos lodges en el Dean. BC West y Kimsquit. Los lodges están muy cerca el uno del otro. En Kimsquit pescas debajo de las cataratas todos los días, pescando peces frescos que acaban de llegar con la marea. En BC West divides tus días entre el río debajo de las cataratas y el río arriba de las cataratas. Debajo de las cataratas, pescamos principalmente con puntas hundidas y moscas más grandes desde lanchas a reacción. Arriba de las cataratas, principalmente líneas secas y patinadores o moscas mojadas. Arriba de las cataratas pescas sin guías. Estás principalmente por tu cuenta en el río superior, lo que, sinceramente, fue bastante genial. Debido a los días sin guía, creo que generalmente hay más vacantes en BC West. No me importa pescar con un guía, pero también me gusta cuando me señalan la dirección general y me dejan ir. Un lugar absolutamente precioso y los peces están tan calientes como pueden estar.

Jake

#10 ·
Pesqué en BC West con Jeff Hickman y fue genial. Jeff tiene dos albergues en el Dean. BC West y Kimsquit. Los albergues están muy cerca el uno del otro. En Kimsquit pescas debajo de las cataratas todos los días, pescando peces frescos que acaban de entrar con la marea. En BC West divides tus días entre el río debajo de las cataratas y el río sobre las cataratas. Debajo de las cataratas, pescamos principalmente con puntas hundidas y moscas más grandes desde lanchas a reacción. Por encima de las cataratas, principalmente líneas secas y patinadores o moscas mojadas. Por encima de las cataratas pescas sin guías. Estás casi siempre solo en el río superior, lo que, honestamente, fue bastante genial. Debido a los días autoguiados, creo que generalmente hay más vacantes en BC West. No me importa pescar con un guía, pero también me gusta cuando me señalan la dirección general y me dejan ir. Un lugar absolutamente hermoso y los peces están tan calientes como pueden estar.

Jake
Muchas gracias por su detallada respuesta. Las opciones superior e inferior suenan geniales y, sinceramente, los días de ATV/autoguiados me emocionan más. Creo que esto es lo que haré si puedo entrar, por supuesto.

#11 ·
He pescado con el Hodson Lodge durante los últimos 10 años, una gran operación, un negocio familiar increíble (incluidos los guías). Puede ser difícil conseguir un lugar, pero casi siempre tienen a alguien que cancela por razones personales y a menudo se abre un lugar temporal.
¡Wow, qué bueno que puedas ir 10 años seguidos! Gracias por compartir, los voy a revisar.