Spey Pages banner

Negro y azul.

1.2K views 20 replies 10 participants last post by  PeterW777  
#1 ·
Hola. Mis moscas de pesca han sido mejoradas.
¿Pescas en ***** y azul? ¿Cómo te funciona ese color?
Image
Image
Image

#14 ·
Me encanta el Grizzle azul.

El ***** y el azul parecen ser los mejores colores para el Salmón del Atlántico, me pregunto si tiene algo que ver con los conos oculares y lo que ve el Salmón? ¿Algún comentario de quienes pescan otras especies además del Salmón del Atlántico?
Hola.
Para mí, este color ***** y azul funciona en invierno y primavera, en días lluviosos o nublados. A las truchas marrones y a las steelhead les gusta.

Attachments

#7 ·
Esos intrusos son muy buenos. Usé unos similares hace años con buenos resultados. Los pescaría en otoño cuando los flujos eran bajos y la temperatura del agua bajaba de 50F. Construí los míos en cañas gruesas con materiales mínimos para que se hundieran fácilmente. A veces, ni siquiera necesitaba una punta...

#13 ·
Esos intrusos son muy buenos. Usé unos similares hace años con buenos resultados. Los pescaría en otoño cuando los caudales eran bajos y las temperaturas del agua bajaban de 50F. Construí los míos en cañas gruesas con materiales mínimos para que se hundieran fácilmente. A veces, ni siquiera necesitaba punta...
Gracias
Image

#16 ·
Los lanzaría con mucha confianza en cualquier temporada. Al pescar con una punta de hundimiento, independientemente de la temporada, probablemente ataría ***** y azul el 75% de las veces. Si solo pudiera pescar tres moscas por el resto de mi vida, un Hobo Spey ***** y azul estaría en la lista corta.

#18 ·
Las lanzaría con mucha confianza en cualquier temporada. Cuando pesco con una punta de hundimiento, independientemente de la temporada, ato ***** y azul probablemente el 75% de las veces. Si solo pudiera pescar tres moscas por el resto de mi vida, una Hobo Spey negra y azul estaría en la lista corta.
Gracias, a mí también me gusta Hobo.